Amplificador Ecológico. Si hay algo seguro es que NO te quedarás sin batería.

Al squad de TouchTheSky nos mola mucho estar al día de todo lo que se mueve a nuestro alrededor. Y aunque no tenga mucho que ver con lo que estamos acostumbrados a enseñaros, no hemos podido resistirnos. Nos lanzamos a la piscina con este amplificador ecológico. 

¡GREENBASS! Bueno, es más que un altavoz convencional. Si nos pusiésemos a redactar todos los puntos positivos que tienen necesitaríamos demasiados caracteres jejeje. Pero haciendo un pequeño resumen podríamos dejar claros dos conceptos por encima del resto, más allá de la funcionalidad. Diseño y comodidad.

amplificador ecológico, greenbass, altavoz, movil, musica, sin cables, sin bateria, sin bluetooth, amplificador, bambu, bamboo, de madera

A todos se nos ha acabado la batería de los altavoces en el mejor momento, más bien cuando más los necesitamos. Todos hemos perdido el cargador alguna vez, lo hemos olvidado en la otra mochila, o a nuestro colega el despistado se le ha pasado una vez más.

Lo que tenemos claro en Touch es que eso NO nos mola.

Con nuestro nuevo producto GREENBASS sabemos que no te pasará. Por esa razón son los altavoces perfectos para echar la tarde de cerves en cualquier lugar improvisado. En la playa. O de acampada en la montaña.

Porque NO necesitas enchufes, ni batería. Y tengas el móvil que tengas podrás utilizarlos.

GREENBASS 1-0 BLUETOOTH.

Ah, y lo que se anda contando por ahí es totalmente cierto, pesan menos que una pera. Seguramente los altavoces más ligeros del mercado…

Sabemos que unos altavoces no son sólo música, y en lo que se refiere al diseño destacaríamos que son ecológicos. Elaborados a mano con bambú 100% natural. (Nos lo trae un panda desde China #verídico).

De esta forma te aseguramos que ampliarás el sonido de forma totalmente natural. Y sin olvidarnos de dos palabras clave para los más #touchers : Elegancia y calidad.

En definitiva, ¿cómo vas a resistirte? Ni batería, ni cargadores, ni movidas de enchufes, elegantes, de madera, del #rollito TouchTheSky… 

Diseñamos gafas, por tanto somos una marca de gafas. Pero nos flipa la música, y de tanta madera con las gafas se nos ha subido a la cabeza, teníamos que hacer algo más. Así que, aquí está el amplificador ecológico, en una edición muuuuuuuy limitada. Próximamente tendrás más noticias, pero si quieres tenerlas antes que el resto… 😎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *