Black Friday 2016. ¿Gafas de madera de rebajas?

Black Friday Descuento Rebajas TouchTheSky Gafas de Madera

Black Friday. ¿Un día, o una semana?

Un año más, el viernes negro, más bien conocido como el Black Friday se acerca. El cuarto viernes del mes de noviembre, o lo que es lo mismo, el primer viernes después del día de Acción de Gracias, esa es la fecha señalada. Este año será el día 25 de noviembre, y sabemos que lo estáis esperando con ansias.

La semilla de este acontecimiento comercial fue plantada por los estadounidenses en su país. Rondaban los años 60, y los comercios minoristas tenían la necesidad de aumentar sus ventas antes de cerrar el año, evitando utilizar el bolígrafo rojo en su cuenta de pérdidas y ganancias. Podéis imaginaros de donde viene el “Black”. Trataban de hacer uso únicamente el bolígrafo negro, utilizado para apuntar las ganancias, por aquel entonces llevadas en papel.

Hay consumidores que se toman tan seriamente este acontecimiento, que piden vacaciones en sus lugares de trabajo para exprimir al máximo el gran Black Friday. Tanto para darse unos caprichos como para adelantarse a las compras navideñas y así hacerse con un paquete de regalos más económico de lo que le habría costado ya entrado en el último mes del año. Diciembre, donde el gran consumo aumenta considerablemente, pero no a base de descuentos, sino de la tradición de la navidad, una tradición que cada año que pasa es más consumista.

¿Y qué ocurre en TouchTheSky?

A pesar de que TouchTheSky no es una marca de rebajas, pocas veces solemos hacer descuentos en nuestros productos, no podemos dejar pasar el Black Friday. Todos aquellos que estáis esperando el chollo online, es muy probable que también lo encontréis aquí, en nuestra página web.

No será necesario ningún código promocional. Directamente encontraréis la mayoría de los productos de la tienda online con grandes descuentos ya aplicados y visibles. Por último, creemos que es mejor que el Black Friday en TouchTheSky Sunglasses no es realmente un Black Friday, sino una Black Week. A vosotros qué os parece la idea?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *