Preguntas Frecuentes

Por favor, lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje de contacto.

TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO

Envíos nacionales de 24 a 72 h laborables en toda la Península. Si vives en Valencia podemos realizar la entrega same day, para recibir tu pedido en el mismo día siempre y cuando hayas realizado la compra antes de las 17H.

Envíos a las islas de 3 a 5 días y envíos internacionales de 5 a 14 días.

¿DE QUÉ MATERIALES ESTÁN FABRICADAS LAS TOUCHTHESKY?

Empleamos materiales premium versátiles ensamblados manualmente. Se trata de materiales innovadores cuando hablamos de ellos en la fabricación de gafas, puesto que es poco común el uso de telas, maderas o titanio en el desarrollo de productos de salud visual. También utilizamos acetato de distintas composiciones, pero siempre de calidades que permiten el mantenimiento en el tiempo del color original del acetato.

Las patillas pueden ser de diversos materiales, pero siempre hay un denominador común, la madera. madera de distintas procedencias, entre ellas el roble, haya, bambú, palo de rosa, nogal o ébano.

Las bisagras que unen el bambú con el marco son de acero inoxidable, y cuentan con una de las últimas innovaciones en materia de gafas, son flexibles, garantizando así que la gafa se adapte a las facciones de la cara de cada uno. Puede variar la composición de la bisagra en función del modelo, siempre estará explicado.

Hemos logrado colecciones de gafas de diseño ultra ligero, con un peso inferior a los 30 gramos.

¿QUÉ PROTECCIÓN OFRECEN TUS TOUCHTHESKY?

Toda la gama de Touchthesky cuenta con protección 100% UV400, protegiendo tus ojos de los rayos ultravioleta.

Las lentes de todas nuestras gafas son polarizadas, eliminando así cualquier reflejo sobre cualquier superficie.

Nuestros productos ópticos cumplen con las siguientes normas: American Standard ANSI Z80.3-2001, Australian Standard AS/NZS 1067:2003, y Standard EN 1836-1997 de acuerdo con European Community Directive 89/686/EEC.

¿QUÉ QUIERE DECIR QUE LAS LENTES SON POLARIZADAS?

Son lentes de sol de alto rendimiento. Cuando los rayos del sol reflejan en una superficie, por ejemplo la nieve, el asfalto o el agua, generan un resplandor incómodo para la visión que puede llegar a ser peligroso en algunas situaciones, por ejemplo al volante.

Pues bien unas lentes de sol clásicas reducen la luminosidad, pero no impiden que el reflejo del sol sobre determinadas superficies llegue a tu ojo.

Sin embargo nuestras lentes polarizadas contienen una lámina de material plástico especial que absorbe estos reflejos, de manera que la claridad con la que verás cuando utilices unas Touchthesky será infinitamente superior a la claridad que te ofrecen unas lentes de sol clásicas, pues todas nuestras lentes son polarizadas.

¿CÓMO PUEDO CUIDAR LAS GAFAS?

Llévalas siempre en el interior de tu funda de microfibra, y así mismo dentro de tu funda de neopreno o artesanal. Conservarás siempre en perfecto estado tanto el cristal como la montura de tus gafas.

Límpialas siempre con un tejido suave, y asegurándote de que en el cristal no haya nada que pueda provocar un arañazo al limpiarlas.

No te preocupes si se mojan, son resistentes al agua, pero no bucees con ellas.

No meter en agua salada, y en caso contrario secar las lentes lo antes posible de la forma previamente indicada.

¿EXISTEN DIFERENTES TALLAS DE LAS GAFAS TOUCHTHESKY?

La gama actual Bamboo Soft es talla única. Nos hemos encargado de diseñar nuestros productos con la medida que mejor se adapta a todos. Son unisex.

FORMAS DE PAGO

Visa, MasterCard, PayPal, y a contrareembolso.

CONTACTO CON TOUCHTHESKY

Puedes contactar con nosotros vía email info@touchtheskyco.com.

CANCELAR MI PEDIDO

Para cancelar tu pedido contacta con nosotros por email info@touchtheskyco.com.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO Y DINERO

Si el producto que has recibido tiene algún defecto de fabricación, deberás enviarnos varias imágenes adjuntas a info@touchtheskyco.com.

Las devoluciones de dinero se efectúan mediante el método de pago original siempre que sea posible.

¿TENÉIS PUNTOS DE VENTA FÍSICOS OFICIALES?

No tenemos tienda física ni distribuimos a otras tiendas, sin embargo abrimos espacios de venta eventualmente en Pop Up Stores, principalmente en Valencia.

Durante 2016 tenemos planeado ubicarnos en Pop Up Stores en Valencia, Madrid, Castellón, Benicassim y Puerto Banús. Puedes mantenerte informado a través de Instagram y Facebook. Publicaremos con antelación la ubicación del lugar, las fechas y horarios de los Pop Up.

Durante el tiempo que no estamos presentes en ningún Pop Up Store podéis visitarnos con cita previa en la sede social ubicada en Blasco Ibáñez 91, Valencia.

PROBLEMAS CON MI PEDIDO

Desde Touchthesky Co. queremos saber si has tenido cualquier problema con tu pedido. Si has recibido algo por error, el pedido duplicado, o te ha llegado más tarde de lo previsto por favor contacta con nosotros vía email a info@touchtheskyco.com.

TOUCHTHESKY CO. COMO SPONSOR

Touchthesky Co. busca de manera proactiva deportistas de riesgo a los que patrocinar. Los patrocinios no requeridos por nosotros son rechazados.

 

Contacte por email

Estamos a su disposición para atenderle. Contacto directo.

En virtud de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), le informamos que sus datos se incorporarán a un fichero titularidad de TouchTheSky Co., inscrito en el Registro General de Protección de Datos con la finalidad de gestionar la relación con nuestros clientes. Contacto. Le informamos que podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, notificándolo a TouchTheSky Co., enviando un e-mail a la dirección de correo electrónico indicada para dicho contacto: info@touchtheskyco.com

Puede realizar el contacto a través del formulario que se encuentra en esta misma página.