Dani Fuentes – Filmmaker & photographer.

Dani Fuentes filmmaker
[:es]

La parte más importante en toda organización es la humana.

Por eso contamos con un equipo de personas comprometidas, ilusionadas y con ganas de hacer el trabajo bien hecho. Queremos agradecer públicamente por su trabajo a una de las personas que está haciendo posible el progreso de TouchTheSky Co. Dani Fuentes, 23 años. Surfer, Dj, fotógrafo y filmmaker enamorado del mediterráneo. 

A simple vista te das cuenta de cuando una persona disfruta haciendo su trabajo, y es el caso de Dani Fuentes, un chico con talento para todo, le puedes dar una cámara, como si le das una tabla de surf o una mesa de mezclas, vas a flipar con su trabajo! Pero la verdad es que la cámara se le da especialmente bien.

 

Dani Fuentes longboarding
Dani Fuentes longboarding.

 

Ese momento en el que el trabajo que realizas se convierte en una tarea divertida que te apetece cada mañana que te levantas, -está claro que no todas- pero que de verdad te llena aquello en lo que estás invirtiendo tu valioso tiempo. Entonces descubres que una parte de ti estaba predestinada a realizar esa actividad, porque todos hemos nacido con un don en algo. Existe esa duda universal de si “se nace o se hace”. Evidentemente sin esfuerzo y constancia los objetivos no se cumplen, hay que entrenarse para ser mejor en cualquier cosa, pero cada uno nacemos con facilidades para desempeñar determinadas acciones. Dani es un crack de la fotografía y del vídeo, porque desempeña un oficio que le llena, el tío ha nacido para estar haciendo esto ahora! Coger una cámara y apretar un botón lo sabemos hacer todos, pero estar en el lugar exacto a la hora exacta y disparar en el momento perfecto es un arte, el arte de fotografiar, el arte que tiene Dani Fuentes.

Échale un ojo a su trabajo en su página web oficial, porque hay fotografías para quedarse un rato observándolas… capturas de deportes de deslizamiento en acción como el surf, paisajes y momentos descritos a la perfección en una imagen. Ah, y videos, ¡videos muy guapos!

Y cómo no, os invitamos a que le sigáis en su página de Facebook y de Instagram, sus capturas no tienen desperdicio.

Gafas de madera Touch the sky polarizadas online
Fotografía tomada por Dani Fuentes: Modelo Sunset Hill, primera colección de las Bamboo Soft.

Y haciendo una pequeña reflexión sobre nosotros mismos.. nos hemos dado cuenta de que hemos nacido para hacer lo que estamos haciendo, porque disfrutamos a tope con esto. Trabajamos en diseñar de la mejor forma posible un producto y ponerlo al alcance de todas las personas, satisfaciendo a la sociedad y a nuestro entorno, mediante un desarrollo cada vez más sostenible.

 

Dani Fuentes. Filmmaker & photographer.

[:en]

La parte más importante en toda organización es la humana. Por eso contamos con personas comprometidas, ilusionadas y con ganas de hacer el trabajo bien hecho, entre los valores más importantes.

Queremos presentaros a una de las personas que está haciendo posible el progreso de TouchtheSky Co. Dani Fuentes, 22 años. Surfer, Dj, fotógrafo y filmmaker enamorado del mediterráneo.

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *