¿En qué consiste el “Talent Team” de Touchthesky Co.?

Gafas de sol de madera Touchthesky Sunglasses.

¡Primero de todo te doy la bienvenida al ansiosamente esperado espacio web de Touchthesky!

Por fin nos hemos lanzado a crear nuestro sitio en Internet para que puedas no sólo ver fotos y leer cositas sobre nosotros en las redes sociales, sino que puedas comprarte tus gafas Bamboo Soft desde casa y seguir de manera más profunda a nuestros chicos del Talent Team.

El Talent Team consiste en un equipo de chicos y chicas jóvenes seleccionados por nosotros, que tienen una mayor facilidad para desenvolverse sobre el agua, la nieve, o el asfalto, principalmente encima de una tabla. Con ello queremos potenciar el talento que hay oculto en los más jóvenes, proporcionándoles el material deportivo que está a nuestro alcance para que únicamente se preocupen de lo verdaderamente importante para ellos, estudiar y entrenar. Tratamos de potenciar la imagen de los chicos del Talent Team a través de las redes sociales, mediante la publicación de contenido audiovisual de los mismos, y la presencia en eventos de carácter deportivo.

Estamos muy orgullosos de nuestros surfers, que empiezan a cosechar muy buenos resultados en campeonatos.

Además tenemos un colega que hace magia sobre una tabla con ruedas

Y gracias a la incorporación al equipo de unos chicos de Barcelona, con quienes estamos ilusionadísimos, tenemos presencia en los mejores cable wake parks de España.

Pero pronto verás que no sólo son talentos sobre tablas… tenemos a un miembro del equipo que es uña y carne con su moto en circuito de asfalto.

Poco a poco os iremos presentando a todos y cada uno de estos figuras que forman parte del Talent Team, algunos más jóvenes que otros pero todos ellos con mucho camino por recorrer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *