Festival de les Arts… Y próximo PopUp Store

festival de les arts, valencia, touchthesky sunglasses

¡Hey qué pasa! Festival de les Arts…

Hace un par de semanas pusimos punto y final a la locura del Festival de les Arts vol.II celebrado este viernes 10 y sábado 11 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Lo primero de todo muchísimas gracias a todos los que compartisteis unas horas del Festival de les Arts con nosotros en el market, tuvimos dos días espectaculares, y fue tremendo conoceros un poco mejor y darnos a conocer, aunque no todas las caras erais nuevas. Valientes aquellos que os atravisteis con el Indoo Board, muchos de vosotros con mucho estilo y auténtico dominio! Y los que eráis victimas de las cervezas en ese momento, mayor mérito!!

Fue una pena que la organización del festival nos ubicara tan escondidos porque muchos de vosotros ni os enterasteis de que allí estábamos unas cuantas marcas molonas. A pesar de todo tenemos que dar las gracias a Diseño al Cubo por la currada de toda la infraestructura y los espacios chill out que tanto os molaron para descansar.

Los que comprasteis gafas, recordaros que os guardéis bien el contacto. Nos tenéis disponibles para cualquier incidencia que tengáis con la gafa. Nos comprometemos a ponerlas a punto sin que tengáis que preocuparos de nada.

El próximo festival en la terreta es esta semana, Marenostrum Music Festival del jueves 8 al sábado 10. No estaremos oficialmente como TouchTheSky, pero iremos a pasarlo en grande!

Ah! Volvemos a salir a la calle la primera semana de agosto en Benicassim, todos aquellos que andéis por ahí estáis invitados. Os esperamos en la Villa del Mar, ubicada en el paseo, cerca del Voramar. Habrá muy buen ambiente, música, cerveza, picoteos, y muchos otros diseñadores como nosotros con productos muy guapos.

Lo dicho, a disfrutar del verano, cualquier cosa sabéis que nos tenéis aquí J

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *