Unas gafas vintage que seguro NO te dejarán indiferente

Gafas Vintage… Qué hay #touchers, cada vez queda menos para el veranito, ¡a penas un mes! Y como de costumbre, el squad queremos que en nuestra estación favorita vayáis a la moda.

¿Y qué hay más de moda que el rollito vintage?

Nosotros lo tenemos claro. Nada. Es por eso que pusimos a carburar nuestra parte más creativa para poder crear algo que no os dejase indiferente y que combinara el rollito vintage con la esencia de Touch.

Así nace Ricky. Una gafa premium creada a partir del cruce de dos mundos: lo más vintage en el shape del diseño y lo  más rústico en el uso de un material que compone piezas clave, la madera, y además de distintas procedencias.

Es una gafa única. Su falta de puente le da un toque espontáneo, esta hecha para aquellos a los que les gusta marcar la diferencia. Es más, se trata de una edición limitada y cada una de ellas vendrá marcada. Pero también los tonos clásicos en los que están hechas le aportan elegancia. Más que unas gafas vintage. Y además son unisex.

¿En qué tonos está disponible Ricky?

Hay 3 modelos, cada uno con unas características diferentes. Haz clic en las fotos para saber más y ver mejor cada modelo al detalle.

Walnut, hechas a base de madera de nogal, aros de metal negro y lentes negras. De los tres modelos es el más serio. Para aquellos que busquen una misma gafa para los días de curro, o para cuando estás con los colegas.

Otro rollo. Ebony Wood, elaboradas con madera de ébano, un tono mas oscuro. Los aros de dorado rosado, y las lentes de color marrón. Estas son nuestras favoritas para vosotras chicas, creemos que la combinación de colores es lo que os puede hacer destacar en la playa o en el campo.

Gafas vintage, redondas, metalicas, de madera, sin espejo

Y por último las Rosewood, están hechas con un material que aquí en Touch nos encanta, se trata de madera de Palo de Rosa, le da un toque mas clarito. Combina de manera literalmente perfecta con los aros de color dorado rosado y las lentes oscuras. Definitivamente estas son las perfectas para las personas que se consideran más alternativas, y que no les gusta seguir cánones. Para nosotros la combinación de colores en esta gafa es la más especial. Es la que recomendamos para aquellos y aquellas que busquen marcar tendencia.

Para ponerle la guinda al asunto, nos ajustamos para que la variable del precio influya lo mínimo posible en tu decisión de partirla este verano. Se trata de una gafas de diseño compuesta por materiales premium. Las monturas están realizadas con acetato italiano en las puntas de las patillas, metales inoxidables flexibles y resistentes, y maderas sostenibles de nogal, palo de rosa y ébano. En cuanto a las lentes, orgánicas CR39 con protección UV400 cat.3 proporcionan seguridad absoluta y alta resistencia a rayajos e impactos. 65 euros amigos.

Pero Ricky NO acaba aquí, somos conocedores del gran interés en los modelos Blue Protect, para aquellos que buscáis una gafa de vista no dudéis os las facilitaremos con tratamiento Blue Protect que protege de la luz azul nociva, si os ponéis en contacto.

Por último y muy importante, recordaros que se trata de unas gafas de edición limitada, sólo habrá 50 unidades por modelo, así que no hace falta que os digamos más #touchers, ¡no os lo penséis tanto tiempo!

Un comentario de “Unas gafas vintage que seguro NO te dejarán indiferente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *