5 esenciales para esta Primavera. ¡Look masculino!

look masculino, outfit chico, vans old skool, levis, gorra, Dawn Wall, Gafas TouchTheSky, madera

Look masculino que lo peta esta primavera.

Empezamos a abandonar el fresquito y las chaquetas. Toca empezar a pensar en el buen tiempo y en la ya famosa SS17. Desde aquí os proponemos los 5 basics que no os pueden faltar en cualquier look masculino para esa primavera que se acerca.

Siguiendo un poco las últimas tendencias y siendo fiel al estilo #TouchTheSkyCulture os proponemos algo muy simple y con mucho rollo que al fin y al cabo es lo que se busca a día de hoy.

1. El clásico básico: Las Vans “Old Skool”, fáciles de combinar, muy cómodas, aun habiendo sido creadas en su origen para patinar, probablemente las zapas con maaaas flow que podamos encontrar hoy por hoy. Oficialmente se han convertido en un essential tanto a nivel de look masculino y femenino. 

2. Una sudadera que siga mucho el rollito oversized mítica de uni americana o simple al estilo Champion, de colores típicos como grises o azules. Un poco que siga el patrón reused o vintage.

3. Muy clave también unos vaqueros un poco rotos. Sí, están de vuelta. Sí, para quedarse. Sencillos, un poco ajustados y vas que vuelas. Sirven para absolutamente todo y sí, puede ser… ¡LEVI´S!

4. La gorrita, a ser posible una dad cap. Esas que llevaban nuestros padres en su juventud, #estandevuelta y que sea de un color elegante tan molón como los de nuestros colegas de Dawn Wall, no sólo granate sino también verde, azul o beige. Un valor al alza, lo dejamos caer…

5. Y finalmente, aunque sea el último, es el que termina de transmitir la esencia de la persona, por ello se trata de un complemento tan importante. Necesarias esta primavera, las gafas de sol redondas de la colección Oak Soft. Nosotros nos quedamos con las Ron Magma, fabricadas con acetato de celulosa de color marrón ron en cuanto al marco, y las patillas, nuestro denominador común en las colecciones actuales, de madera de roble, transmitiendo un rollo muy elegante que no deja a nadie indiferente. Si has leído hasta aquí tienes premio, prueba el código 5ESENCIALES en el carrito 😉. En cualquier caso puedes encontrar muchos más modelos aquí ¡TouchTheSky 

 

Un comentario de “5 esenciales para esta Primavera. ¡Look masculino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *