Touchthesky® nace en enero de 2014 como una marca de gafas de sol de madera. Desde entonces hemos evolucionado, y como queremos que nos conozcáis, os lo explicamos.

¿Por qué nace así Touch?

Amigos jóvenes que les gusta la moda, les gusta estar en contacto con la madre naturaleza, y han estudiado en un entorno donde se fomenta el emprendimiento.

¿Y qué podía salir de ahí, del interior de esas personas?

Una marca, de un producto de moda, elaborado con materiales naturales. Porque así somos nosotros, es nuestra naturaleza y punto. Es nuestra marca.

¿Pero y gafas, por qué?

Pues de la misma forma que existen los sneaker lovers, nosotros tenemos una obsesión con las gafas. Y nos obsesionan porque se trata de un producto que tiene la capacidad de enfatizar la personalidad de quien las viste.

Se trata de un producto muy personal, y nosotros somos un equipo de personas que se mueven por retos.

Por ello hemos querido asumir la responsabilidad de diseñar y poner a tu alcance una variedad de colecciones propias. Gafas con las que definir tu estilo personal, aportando la esencia que nos representa. Líneas minimalistas, naturales, elegantes, con especial atención al detalle.

¿Por qué ya no son todas las gafas de madera?

Porque entendimos que hay materiales más versátiles para fabricar determinadas partes de la montura de una gafa. Pero como no queremos abandonar esa semilla entorno a la cual hoy gira nuestra vida diaria, seguimos manteniendo el concepto de la madera en determinados detalles de cada producto.

¿Y porqué ya no sólo hacemos gafas de sol?

Porque es nuestra misión es seguir protegiendo tu salud visual con una esencia propia, también en interiores.

Y entonces, ¿por qué nosotros?

Evidentemente, no te lo creerías si te dijéramos que porque somos los número 1. No lo somos, pero peleamos por ello. Así que lo único que podemos decirte es que nos pruebes. Si no te gustamos, tranquilo, puedes devolvernos la compra, que te devolveremos el importe íntegro.

Ponemos a tu alcance un producto seguro y de calidad, con una garantía de satisfacción eterna. Decimos eterna porque nuestra obsesión, más que las gafas, es que tú estés contento con nosotros.

Para ello hemos sido capaces de crear sinergias con los mejores laboratorios especialistas del sector óptico, y poner a tu alcance colecciones propias de gafas para vestir en cualquier momento del día, y de la noche.