Palo Market Fest 2017 ¡Valencia save the date!

¿Qué es y qué hay en Palo Market Fest?

Palo Market Fest es un evento organizado en el interior de los Jardines de Viveros de Valencia, con aforo limitado de 3500 personas diarias. Procedente de Barcelona, el año pasado lo petó con una gran aceptación por nuestra parte la de los valencianos. No pudimos exponer pero estuvimos disfrutando de un ambientazo, de modo que este año no podíamos perdérnoslo.

La música NO va a parar.

Conciertos y actuaciones de estilos varios, a todas horas. Más de 100 artistas para vivir el momento al ritmo de la mejor música, en tres escenarios diferentes.

La comida, te hará disfrutar los cinco sentidos.

Hablamos de que habrá decenas de foodtrucks gourmet ofreciendo novedosa gastronomía de tendencia en su expresión más callejera. Cocina creativa, healthy food, cocina vegetariana y vegana donde prima la calidad y la presentación.

Y la oferta cultural…

Creación, diseño y artesanía, alineada con las tendencias más transgresoras. Ahí estamos nosotros, dentro de una cuidada selección de más de 150 expositores, presentando en público las nuevas colecciones que ofrecen un salto de calidad y originalidad en la composición de los materiales, y ensamblaje de cada pieza de cada gafa. Gafas elaboradas bajo tratados de comercio justo y respetando el desarrollo sostenible del planeta, que aunque no se trate de una novedad, cabe mencionarlo.

Para comprar las entradas anticipadas, o para saber más información detallada sobre el evento, accede a la página de Palo Market Fest desde aquí.

Busca la ZONA 4, tendremos un mueble de madera vieja restaurada como stand, y para ponértelo más fácil tendremos una bandera de lágrima negra y blanca ¡Búscala para encontrarnos!

El horario del viernes será de 18h a 24h, el horario del sábado de 12h a 24h, y el del domingo de 12 a 22h. Recuerda…

Viernes 26, sábado 27 y domingo 28. ¡RESERVA LA FECHA!

 Además estos mismos días tendremos a parte del equipo exponiendo la nueva colección en el Mercado de Colón. En el mismo sitio de la foto de aquí abajo.

Todos los días de 10am a 9pm el Mercado de Colón de Valencia, en un espacio de creadores, junto a una oferta gastronómica de primera clase.

Si lo que quieres es fiesta en algún momento del finde en Valencia no lo dudes, ¡PALO MARKET FEST!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *