Próximo Pop Up Store. Parada obligatoria.

popup, pop up store, flash store valencia, flash room, popup, tienda, gafas de madera, gafas de sol, de vista

¿Qué mejor plan para la previa de Fallas?

 

Como ya sabéis, desde el squad de TouchTheSky procuramos estar al día de todos los pop up store que van teniendo lugar.

El Flash Store Pre-fallas comienza este lunes 27 de febrero y terminará el 5 de marzo. Ubicados en la calle Conde Salvatierra 20, muy, muy cerquita del Mercado Colón, en Cool Market Gallery “CMG”.

Sin duda desde aquí pensamos que no hay mejor opción para acompañar las primeras mascletàs que darse una vuelta con los amigos por “CMG”. Encontraréis todo tipo de stores de moda, complementos y decoración. Y donde de nuestra mano y de la de CMG podréis:

-Disfrutar de un apetitoso tapeo, acompañado de copitas de vino y cervecitas, ¡Estad rápidos! A la primera invitamos nosotros.

-Probar tu equilibrio sobre nuestro Balance Board, no lo dudes y acércate a preguntar. Después de las cervezas solo apto para expertos…

-Participar en el sorteo que realizaremos con un PREMIO de un bono de 60 € para gastar en la tienda online.

-Probaros todos los modelos que encontráis en TouchTheSky. Todos aquellos que no os termina de convencer la idea de comprar por internet o simplemente preferís ver como os sientan antes, ni lo penséis, pasaros.

-Aprovecharte de un 10 % de descuento en nuestra marca presentando la invitación al evento de Facebook “Flash store pre-fallas”. ¡No te olvides!

-Escuchar y probar nuestros amplificadores ecológicos hechos 100% de bambú. Portátiles para aumentar el sonido de tu smartphone en cualquier lugar, y escuchar música con mejor calidad sin necesidad de tener que cargar más baterías que la tu propio teléfono.

Y no solo todo esto sino que, también podréis conocer otros productos y otros stands muy atractivos que nos acompañan en “CMG”, uno de los pop up store con más renombre en Valencia. ¿Cómo no vas a venir?

Que no se te olvide, estaremos todos los días de 11:00 – 21:00h. Y recuerda que si ya tienes unas TouchTheSky y han sufrido algún tipo de accidente, tenemos A VUESTRA DISPOSICIÓN servicio post venta de reparación y puesta a punto.

Estas pre-fallas, no falles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *