“Días de la Marina” en Puerto de Valencia by theBasement

touchthesky, puerto de valencia, gafas de madera, gafas de sol, gafas de luz azul

El buen tiempo ha llegado para quedarse. Estuvo bien aplazado el evento de Días de la Marina, porque el fin de semana del 1 y 2 de julio prometen muchas cosas, ¡muy buenas! Se celebrará en el mismo lugar previsto, el puerto de Valencia, en la marina norte.

Empezando, otra vez (porque cabe recalcarlo), por el buen tiempo! Solazo y esa brisa del mar que tan bien nos hará llevar la temperatura. Se trata de un evento al aire libre, por tanto es el ingrediente esencial para un fin de semana redondo en la Marina de Valencia.

Se trata de un eventazo organizado por theBasement, es decir, que este cocktel sabe a música house, el disco, y la música electrónica gourmet! Para ello contaremos con la presencia internacional de Rahaan y Jaime 3:26 liderando la propuesta musical. 

Talleres y actividades para todas las edades. La Mediterranean Surf School está preparando sorpresas muy molonas para los más peques, y la startup Entrenarme prepara en la misma línea, clases de yoga y mucho más. Nosotros también pondremos nuestro granito de arena en estas actividades, nos llevamos nuestro balance board con los chicos de la escuela de surf!

Os hacemos este comunicado para convenceros de que no os lo podéis perder. Además si tenéis algún problema con alguna de vuestras gafas, sabéis que podéis acercaros a vernos para decírnoslo y buscar la mejor solución. Seguimos trabajando de la misma manera que siempre con nuestro servicio de reparación y post venta 😉

Como bien os hemos dejado caer, en el lugar del evento, en el puerto de Valencia (marina norte), habrá un espacio para diseñadores, con nuevas propuestas de moda para este verano. Presentamos en exclusiva una nueva colección de gafas de edición limitada. No es por nada, pero sabemos que os va a flipar! Una pista, la madera sigue siendo un denominador común en nuestros diseños.

El diseño del producto y vuestra satisfacción es nuestra pasión, seguimos trabajando duro! Os esperamos a todos en la Marina Real de Valencia, a la altura del Marina Beach Club, en todo el espacio abierto junto a las gradas de madera pegadas al canal del puerto de Valencia.

Desde el 1 de julio a las 10am, hasta el 2 a las 22h.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *