¿Qué hacer en Jávea en Semana Santa?

Snowfall in Javea, by Alex Postigo

 

Pocos planazos como estos en Jávea

Como ya sabéis en TouchTheSky estamos enamorados de la terreta. No es para menos, es de donde venimos. Y uno de nuestros rincones favoritos en la Comunidad Valenciana es sin duda alguna el pequeño paraíso en la Costa Blanca, más conocido como Jávea. Hace unos meses Álex Postigo capturó este magnífico paisaje que no nos ofrecía la madre naturaleza desde hacía más de treinta años. Y no, el origen de la marca Costa Blanca no se debe a la nieve.

 

Los acostumbrados a dejarse caer por Jávea en estas fechas estaréis de acuerdo con que los planes son más difíciles de montar que en agosto. Ya no hace tanto calorcito para tomar el sol o bañarse en la playita, tampoco es plan pasarse el día en la piscina…Pero desde aquí os ofrecemos 3 planazos para esta Semana Santa.

 

Finisterre alicantino

Empezamos fuerte, como primera idea os proponemos que os paséis por nuestro “Finisterre alicantino”: El cabo de San Antonio. Sinceramente podríamos haceros un breve resumen de lo bonito que es o como desde ahí se ve todo Jávea de una sola ojeada. Pero sinceramente pensamos que será mucho mejor si subís vosotros mismos y lo comprobáis de primera mano.  Nuestros únicos 3 consejos son, subid a la hora del atardecer y pillad birras y altavoces.

 

La noche

Siendo honestos, si hay algo por lo que se distingue a este bonito pueblo mediterráneo, es por sus grandes noches de fiesta. Pero seamos sinceros, salir en Jávea es otro rollo. Sabes que te encontraras con ese colega que llevas años sin ver o con esa o ese de tu uní de la que vas predicando a tus colegas que tanto “te renta” y bueno el eterno buen tiempo de Jávea.  Nuestro squad tras mucho debate ha concluido que no habría mejor noche que empezar con unas copitas en Montgo Di Bongo. Buen ambiente, enfrente del mar, música del chill. Y para rematar la noche de la mejor forma. Pasar por Molí Blanc, buen rollo, muchos de tus colegas y desmadre/juerga asegurada. Si no quieres liarla demasiado dejad la tarjeta de crédito en casa #desfalcoenmolí.

 

Tendencias de moda de verano

Y como tercer planazo, os recomendamos que os deis una vuelta por el ya famoso ”It’ Market’. Estará situado en el jardín del Parador. El 14, 15 y 16 de Abril, de 11:00h a 20:00h. Como no, nosotros no faltaremos. Encontraréis muchas marcas molonas como nuestros amigos de Blueblue Chihuahua bañadores y camisetas con bastante rollito. Si os queréis probar cualquier modelo, ver de cerca nuestra nueva colección o simplemente tenéis unas ganas irresistibles de vernos, no dudéis en pasaros. Estaremos muy cerquita de la entrada, os esperamos.

 

Parador de Javea IT market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *