Las rutas de l’horta valenciana. Testeando las gafas de sol polarizadas.

Rutas en moto por Valencia, roadtrip en moto, l'horta valenciana
[:es]

Una de esas mañanas domingueras, en las que el sol te pide que salgas a disfrutar de sus rayos de luz.. y lo haces con un buen plan de colegas, a darle gas y disfrutar de la brisa, el buen tiempo, la oloreta de l’horta y sus vistas.

Y cómo no podían faltar las gafas de sol para protegernos de la radiación Ultra Violeta (UV), cada uno con sus TouchTheSky con patillas de madera y cristales polarizados, a lo Travel Team de una marca notoria… 😉

Como enamorados que estamos de nuestra querida Valencia, quisimos guardar ese momento en forma de vídeo para compartirlo con todos aquellos que tengáis tres minutos. La fauna y la flora que rodea la Albufera es una postal increíble, y perderse por los caminos que atraviesan los arrozales te puede llevar a lugares mágicos como el del vídeo.

No hay mejor plan que salir de la ciudad para evadirse de la rutina y respirar hondo. Brindarle ese momento de disfrute a los sentidos, escuchar la brisa deslizándose entre la flora, y los peculiares sonidos de la fauna. Y contemplar el horizonte que divide el abundante verde de El gran cielo azul. Recomendable a todos los moteros darse un paseo por las rutas de l’horta valenciana, pero fundamental, unas buenas gafas de sol con vosotros.

Las gafas polarizadas de TouchTheSky bloquean los rayos de luz que se transmiten en el espacio vibrando en muchas direcciones, permitiendo que dichos rayos pasen a través de la lente únicamente en la misma dirección. De esta forma las gafas de sol TouchTheSky permiten poder observar los paisajes con una mayor nitidez, sin reflejos dañinos, y a todo color.

 

 

¡Hasta la próxima!

 

 

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *