San Valentín – Ubicación temporal Febrero 2016

Regala gafas de madera para San Valentín 2016
[:es]

San Valentín se acerca… ¡Hola a todos!

San Valentín. Os informamos que durante el mes de Febrero nos encontramos en la Calle Pérez Pujol nº5, Valencia. La tienda se llama 2Marcas, y disponemos de un córner con todos nuestros productos con atención personalizada de TouchTheSky. La tienda se encuentra justo en la calle de detrás del edificio de Correos de la Plaza del Ayuntamiento.

Para ver la ubicación exacta podéis hacer click aquí.

Diseñamos y vendemos gafas, y somos conscientes de que es un producto que al cliente le gusta probarse para poder comprarlo, y es ese uno de los principales motivos por los cuales TouchTheSky se encuentra activamente buscando espacios efímeros en los que poder ofrecer físicamente nuestros productos durante periodos cortos de tiempo.

Además de exponer, vender y preparar paquetes de todos los diseños de gafas con patillas de madera de TouchTheSky en especial para San Valentín, continuamos ofreciendo servicio de post-venta y reparación de gafas pisadas y recambio de piezas.

Están disponibles las dos colecciones actuales. La colección Bamboo Soft con 10 modelos disponibles, ya de edición limitada, y la colección Oak Soft, con 6 modelos en el mercado.

Todos los diseños de gafas TouchTheSky están fabricados con patillas de madera, bisagras flexibles de acero inox, marco de acetato con tecnología soft-touch, y lentes UV400 polarizadas 1.1mm TAC TouchTheSky®. Además incluye una funda de mircofibra limpia cristales, adhesivos de la marca, y una funda de diseño propio a elegir, de neopreno, o de papel artesanal plegable forrada con franela interior.

Desde 44€, las TouchTheSky Sunglasses son un regalo verdaderamente original para San Valentín 2016. Si tienes que sorprender a tu pareja, por un módico precio puedes hacerlo. Cada gafa es única.

 

El equipo de TouchTheSky os esperamos, aprovechad la oportunidad para probaros todos los diseños!

 

[:]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *