Solmarket Festival Popup | Playa del Puig

Probarse las gafas Touchthesky este verano es muy posible!

El verano de Touchthesky se traduce en fugaces pasos por diferentes festivales Popup. Primero fue Días de la Marina de theBasement en el Puerto de Valencia para dar la bienvenida al mes de julio.

Después pusimos rumbo a Benicassim, donde en las emblemáticas Bodegas del Carmelitano se llevó a cabo una producción como dios manda. Lo que viene a ser un Popup festival de primer nivel, ni más ni menos que durante cinco intensos días. Del 20 al 24 de julio, el ya conocido popup festival SoLovely no dejó indiferente a nadie. Pudimos disfrutar de buena música en directo, cerveza de la buena, y de un sol radiante. No había más remedio que esconderse bajo de las sombrillas y hacerse con unas buenas gafas de la última colección.

Pero vamos a hablar de lo que realmente importa ahora…

SOLMARKET POPUP. EL PLAN DEL VERANO

Sábado 29, domingo 30, lunes 31, lunes 1 y martes 2. Estas son las fechas en las que desembarcaremos en la playa del Puig. Aquí podéis ver cómo llegar.

Nos acompañará cerveza Alhambra, música en directo, numerosas foodtrucks con todo tipo de oferta gourmet, y muchos otros diseñadores con productos innovadores. El horario de todos los días es de 6 de la tarde hasta las 00:00h.

Si eres cliente y has tenido alguna incidencia con tus gafas de Touchthesky, recuerda que como siempre, puedes venir a vernos y aprovecharte de nuestro servicio de postventa y reparación.

¡UN ABRAZO GENTE MAJA!

Ah, os adelantamos, para los que no podáis acercaros a la playa del Puig estas fechas. Nuestra gira rockera continua en Benicassim de nuevo, pero esta vez la parada será en Villa del Mar, popup festival organizado por CMG Cool Market Gallery de Paula Alcón. El caso, desde el 3 de agosto hasta el día 6, en la terraza trasera de la emblemática Villa del Mar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *